BIO



Nací en Madrid hace 24 años. Sí, soy una gatita. jeje


Con tan solo cuatro añitos cambió mi destino y mi familia y yo convertimos Málaga en nuestro nuevo hogar. Mi hogar. Sin embargo, esos caprichos del destino que tanto me dan la vida, hicieron que Madrid vuelva a ser la ciudad en la que despierto la mayor parte de los días desde hace casi un año. 

Realicé mis estudios profesionales en la escuela Apertura de fotografía en Málaga. ¡No me olvido de vosotros, os recuerdo con tanta ilusión…! Si algo puedo aconsejaros es que siempre os rodeéis de gente que sepa más que tú y que tenga ganas de compartir contigo todas sus experiencias. Ese sí que es un buen regalo. ¡Ala, consejo va!

He trabajado en eventos increíbles, VOGUE, Traveller, GLAMOUR… y colaborado en pasarelas preciosas como la MFSHOW Woman 2014. He trabajado durante tres años en el festival Starlite de Marbella y he conocido a compañeros increíbles, amigos increíbles. No han faltado las agencias de publicidad y moda como por ejemplo Mac Models en Marbella ni los millones de trabajos que me encargáis muchos de vosotros cada día. 

Seguir trabajando cada día como fotógrafa es más que un regalo. Es un sueño del que cada día me enamoro más, a pesar de que en muchas ocasiones, las metas son tan altas que duelen los pulmones de solo pensarlo. Pero para eso estamos en el mundo, para hacer historia. 

Me encanta leer, escribir, las libretas, el olor a papel nuevo, los bolígrafos… vamos, que me puedes soltar en una papelería un día entero y se me va la noción del tiempo. Me gusta pensar, idear, maquinar cosas y dar rienda suelta a mi imaginación. Me encantan las aventuras y no poner fin a mis metas, creedme, eso sí que es vivir al 100%.

Así soy yo, una loca "Madrigueña", algo desordenada, a la que le encanta contar cosas, sea por el medio que sea. 

¡Muchas gracias por visitar mi blog! 

Au revoir.





[Share to Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario