8 dic. 2014

Pequeñas ideas

¡Buenos días! Aún con las sábanas algo pegadas y con ganas de ver qué me depara este martes friolero, quiero compartir una idea, pequeñita y algo tonta, pero de esas que me encantan. Podría dejaros una lista enorme de cosas que no sirven de mucho en mi casa pero que sin embargo están, por que sí, para darle algo de color a mis espacios. 

Y es que eso de los "Whasi tape" se ha puesto de moda y para que engañarme… ¡Me encanta! tengo una gran colección que voy agrandado por donde pillo y que sobre todo uso para empaquetar los álbumes de boda que voy entregando y demás regalos durante el año (más de una vez me han salvado la vida). Una de tantas tardes en las que me sumerjo en el mundo blogger, encontré este post que me pareció de lo más curioso y simple, de esas ideas que tienes delante de los ojos pero que por una u otra razón no se te ocurren hasta que las ves materializadas. 
Brit + Co es un blog que sigo desde hace tiempo y que de vez en cuando me sorprende, gracias a él podéis ver las fotografías que os dejo aquí debajo y que seguro que os inspiran para crear vuestro propio espacio de trabajo y "tunearlo" un poco más a "vuestra manera"… ¡Qué no falte la creatividad!

¿Un buen sitio para comprar Washi Tape? Ikea, Tiger y si eres aficionad@ a las compras por internet visita washitape.es 

¡Que paséis un buen día! Nos vemos pronto 


Todas las fotografías pertenecen al blog " Brit + Co" (puedes ver su enlace justo arriba) 
[Share to Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario